Egresados

Orgullo UNPHU

Divina Altagracia García Vásquez

Graduada de Psicología Clínica en UNPHU con maestría en Terapia Sexual y máster en Pedagogía Sistémica combinada con formación en Gerencia Media y Supervisión, Relaciones Humanas y Liderazgo. Capacitada en habilidades parentales, de mediación y desarrollo de los procesos interpersonales.

Imparte talleres dirigidos a fundaciones especializadas en niñez y mujeres. Por su destacada experiencia profesional, a nivel nacional, fue reconocida por la alcaldía de Nagua con el mérito en honor a María Trinidad Sánchez. Actualmente es encargada de la Unidad de Orientación y Apoyo a las Familias, de la Dirección de Participación Comunitaria del Viceministerio de Descentralización y Participación del MINERD.

Leer Más »
Orgullo UNPHU

Catalina Andújar

Graduada de la Licenciatura en Psicología Escolar en la UNPHU y posee un Máster en Intervención Psicopedagógica en Contextos Educativos por la Universidad Complutense de Madrid, España.

Desde el año 2008 asumió el cargo de representante permanente de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en República Dominicana y directora de la Oficina de ese Organismo Internacional en el país. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito educativo por más de 25 años, desde el servicio público y la cooperación internacional. Asumió la presidencia de la Fundación Tonucci: Educando en la Diversidad. Se desempeñó como directora general de Educación Especial de la Secretaría de Estado de Educación de República Dominicana desde el 1996 hasta el 2004.

Leer Más »